Orgánicos de mi Tierra es una red de almacenes y nodos que nace con la intención de contribuir a nuevas formas de consumo, ampliando y facilitando el acceso a la agroecología en la ciudad. Las personas que trabajamos aquí lo hacemos de manera autogestiva y cooperativa.
Los productos con los que te vas a encontrar son de producción agroecológica, orgánica y de la economía popular y local. Trabajamos con pequeñes y medianes productores. Esto implica estar expuestes a más irregularidades en el servicio. Es por ello que pedimos disculpas de antemano si surge alguna molestia, y paciencia para pensar y construir conjuntamente nuevas formas.
Creemos en una economía más justa, más solidaria. Creemos en los lazos de confianza que generamos encontrándonos. Es por eso que a este colectivo lo hacemos entre productores, consumidores y quienes trabajamos día a día para llevar adelante este lazo.
Pretendemos ser, dentro de nuestro pequeño espacio, parte de una alternativa concreta construyendo nuevas formas de habitar este mundo.
Gracias por ser parte.